Nuestras actividades

  • Organización y realización de rutas ciclistas a distintos espacios, tanto urbanos como naturales, que destaquen por su valor ambiental, social, urbanístico o histórico o a lugares donde se desarrollen iniciativas para su defensa y promoción.
  • Contribuir mediante el uso de la bicicleta al desarrollo de campañas de denuncia de situaciones o actuaciones que pudieran poner en peligro dichos valores.
  • Reivindicación de accesibilidad ciclista a los citados espacios y la conectividad entre ellos.
  • Promoción de la bicicleta como medio de transporte sostenible que contribuye a la lucha contra el cambio climático y la mejora de la salud y calidad de vida de los usuarios.

domingo, 1 de mayo de 2011

El 2 de Mayo a Getafe en Bici!!!

Este domingo 2 de Mayo los compañeros de la bici en Getafe (Getafenbici) nos convocan a todos y todas. La salida para los que somos de Madrid es a las 13:00 desde la Puerta del Sol y el final del trayecto es Getafe.

La convocatoria es para continuar con la lucha contra la nueva ordenanza de circulación de Getafe que "obliga al uso de las aceras bici y de los aparcamientos romperadios que han puesto en la acera". "La mas que deficiente e innecesaria red ciclista se vuelve obligatoria en perjuicio de la seguridad de los peatones y ciclistas y de la eficacia de la bicicleta como medio de transporte" comomentan nuestros compañeros del colectivo "Getafeenbici".
 

Programa de la Jornada reinvidicativa:

13h Puerta del Sol Bicicletada "Contracolumna" Madrid-Getafe.

14:30 Getafe Centro.

15h Comedor con Bicinefórum CBA El Colegio C/ Eugenio Serrano, 18.

17h Plaza de las Brigadas Internacionales(Recinto Ferial), Gyncana, Biciescuela, Exhibicieones, juegos, Bicitaller en la calle...

20h Getafe Centro. BICILUNES

21h Fiestuki con DJś CBA El Colegio 

+ info: http://mejorporlacalzada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario